Instalaciones

Nuestras instalaciones son de máxima calidad y de reciente construcción, están pensadas y diseñadas para que nuestros pacientes se sientan con total comodidad y máximo relax, y para que los profesionales que trabajamos en la clínica muchas horas podamos trabajar en un entorno acogedor, agradable y cómodo.

Estamos ubicados en el céntrico barrio de Los Remedios, por tanto contamos con todos los medios de transporte públicos necesarios para llegar a nuestras instalaciones con total facilidad y debido a nuestra cercanía al recinto ferial, contamos con numerosas plazas de aparcamiento fuera de la zona azul y a tan solo unos 200mtrs aprox. de nuestra clínica.

Los espacios dentro de la clínica están diseñados para que penetre en todos ellos la luz natural, debido a que todas las divisiones están acristaladas, aportando al espacio amplitud y frescura y consiguiendo hacer de cada visita una experiencia muy agradable. Contamos con 4 boxes, dos destinados a la odontología y dos a la estética facial. Nuestros equipos, son de última generación, silenciosos y cómodos. Además disponemos de una amplia sala de espera y de una sala privada para pacientes o acompañantes que lo requieran.

Disponemos además de una sala de rayos x y otra de esterilización, dotada con sistemas que garantizan las mejores condiciones de higiene y seguridad y un estudio fotográfico para documentar nuestros casos con fotografías de alta calidad. Nuestras instalaciones son un referente de calidad y están equipadas con todo lo necesario para ofrecerte la mejor experiencia y tratamientos más precisos, rápidos y estéticos.