Filosofía

Filosofía

Nuestra filosofía es la excelencia y nuestra vocación es ayudar a nuestros estimados pacientes con un trato cercano, profesional y honesto, nos ilusiona conseguir que nuestros pacientes sonrían día a día tras la visita a la clínica, los dientes del paciente son lo más importante para nosotros y queremos que el propio paciente sea tratado con mimo y delicadeza, para nosotros ellos son pacientes y no clientes.
Hemos venido para quedarnos, para dar al paciente la atención que necesite y sin prisas lo que sería el “slow dentistry”. En EG:DENTAL dibujamos sonrisas y cuidamos personalmente a nuestros pacientes, porque las manos que te tratan son siempre las mismas, y ante todo somos y seremos honestos contigo, y por tanto con nosotros mismos. Nos importas tú, nos obsesiona tu sonrisa.
Otra de las premisas en EG:DENTAL es la utilización de técnicas de última generación y materiales de máxima calidad, las técnicas y los materiales han avanzado y nosotros con ellas porque siempre estaremos a la vanguardia en nuestro campo, nuestro equipo de doctores siempre están actualizándose para poder llevar a cabo cualquier técnica, y así poder tratar a nuestros pacientes ante el diagnostico que les corresponda. Nuestros doctores son conservadores y evitan quitar piezas siempre que se puedan y siempre tratan de resolver los problemas con la menor agresión posible.
En EG:DENTAL se respira la esencia del buen trato y la empatía por los demás, nuestro equipo es una pequeña familia que rema en la misma dirección con el único objetivo de solucionar cualquier problema de nuestros pacientes, devolviéndoles la sonrisa y la felicidad.

1. Nuestra misión

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible.

2. Nuestros objetivos

La suma y combinación de los conocimientos de cada especialidad son la clave para mejorar el conjunto de la sonrisa, tanto en función como en estética. En EG:DENTAL encontrarás un equipo multidisciplinar.

3. Nuestro Equipo

El equipo de profesionales lo componen 6 personas, todos ellos en formación continua, con el objetivo de que su experiencia en nuestra clínica dental sea siempre excepcional. En el vídeo a continuación puede conocernos mejor: