Philips Zoom WhiteSpeed, el blanqueamiento definitivo.

Si buscas un tratamiento blanqueador seguro, rápido y eficaz, Philips Zoom WhiteSpeed es sin duda, el tuyo.

Se trata del blanqueamiento dental más avanzado científicamente de Philips, un procedimiento de alta calidad administrado por el profesional en clínica.

Con su avanzada técnica, consigue una media de 8 tonos menos. Sus asombrosos resultados, hacen que sea el más solicitado del mercado con un índice del satisfacción del paciente del 96%.

 

Hasta 8 tonos más blancos en una sesión.

Después de un examen oral por parte de nuestro equipo médico (link to: https://egdental.es/our-doctors/), el procedimiento se realiza en clínica.

Philips Zoom utiliza una avanzada tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado. Así, la lámpara y el gel actúan conjuntamente, disolviendo manchas y aclarando la decoloración. Según cada paciente, el tratamiento puede desarrollarse hasta en cuatro sesiones de 15 minutos.

El procedimiento finaliza con una fase embellecedora del resultado y desensibilizante en casa.

Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Consultas más habituales sobre Philips Zoom WhiteSpeeds

¿Es seguro el blanqueamiento?

Si. Nuestro equipo médico se encarga de supervisar el tratamiento para obtener los mejores resultados de forma totalmente segura para el paciente. Este blanqueamiento es, de hecho, el tratamiento estético más seguro que existe.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Con sencillas rutinas de cuidado dental, tus dientes siempre estarán más blancos que antes del tratamiento. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda utilizar seda dental y cepillarse dos veces al día, a ser posible, con un cepillo eléctrico.

¿Es necesario hacer “recordatorios” para mantener los resultados?

Aunque los resultados obtenidos son verdaderamente duraderos, en ocasiones, el consumo habitual de sustancias que provocan manchas como el café, el té, vino tinto, tabaco… puede mermar ligeramente los resultados obtenidos con el paso de los años. Si este es tu caso, tu dentista puede recomendarte el mantenimiento domiciliario para mantener el blanco de tus dientes.

¿Quién puede beneficiarse del blanqueamiento?

Cualquier persona mayor de 18 años (20 en caso de los chicos) con una correcta salud bucodental. No debe administrarse en mujeres embarazadas o lactantes.

¿Me dará sensibilidad?

No. El blanqueamiento está diseñado con total seguridad para evitar sensibilidad en los pacientes que realizan el tratamiento.

¿Qué resultados obtendré?

Philips Zoom está clínicamente probado para  blanquear una media de 8 tonos de luminosidad. No obstante, el tratamiento tal vez no sea eficaz en algunas personas. Nuestro equipo médico determinará si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de la tonalidad.

 

Si sueñas con una sonrisa más blanca, ven a EG:Dental (link to: https://egdental.es/contact-us/) y te informaremos sobre las ventajas de Philips Zoom WhiteSpeeds  uno de los mejores blanqueamientos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Comentarios recientes
    Categorías